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Nuestros Servicios

Tramites Societarios

Planeamiento Societario: análisis de las características y proyecciones del cliente que permite determinar la gestión en materia societaria.

Constitución de sociedades: asesoramiento respecto a cuál es el tipo societario que mejor se adecua a su emprendimiento y ejecución de los respectivos trámites de inscripción de la sociedad.

Asesoramiento societario: asesoramiento respecto a cuestiones inherentes al órgano de gobierno, de administración y de control. Confección de actas. Registración en libros societarios.

Inscripciones ante organismos de contralor (IGJ, DNPJ): Confección y presentación de trámites societarios en el Registro Público de Comercio de la jurisdicción pertinente.

Empresas familiares, estrategias de continuidad: Búsqueda de alternativas válidas para desarrollar e implementar un plan de acción.

Consultoría

Valuaciones de empresas: obtener un valor real basado en índices tanto de rendimientos como del funcionamiento del negocio y un conocimiento del mercado.

Due diligence – Auditoría de compra: confirmar la performance financiera de la empresa con el objetivo de disminuir los riesgos y tomar una decisión informada.

Presentación de carpetas crediticias: recolección de información necesaria  para la adquisición de un préstamo ya sea entidades bancarias como fondos de inversión.

Informes y certificaciones: obtención de juicios válidos y suficientes que permitan respaldar dichos trabajos de aseguramiento.

Reingeniería de negocios: creación de planes para la restructuración de la empresa con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia posible en los procesos y así poder obtener un mejor resultado.

Laboral y liquidación de sueldos

Asesoramiento laboral / previsional, encuadre de la actividad y su tratamiento en los múltiples convenios colectivos de trabajo.

Altas y bajas de empleados en AFIP.

Liquidaciones de sueldos. Se realiza la liquidación mensual de los sueldos conforme las novedades informadas por el cliente, teniendo en cuenta los acuerdos sindicales y las escalas salariales actualizadas.

Presentación de Declaraciones Juradas (F. 931 SUSS). Se presentan las cargas sociales mensuales a través del sistema Declaración en línea de AFIP y se genera el volante electrónico de pago.

Boletas sindicales. Se confeccionan las boletas mensuales correspondientes a aportes y contribuciones sindicales, según el convenio colectivo de trabajo aplicado.

Certificaciones de servicios y remuneraciones ANSeS y certificado de trabajo art. 80 Ley Nº 20.744.

Libro de sueldos móvil y digital. Se prepara el trámite para obtener el libro móvil o digital por primera vez y también para la continuidad de los mismos cuando corresponda, haciendo un seguimiento y registración mensual.

Atención de requerimientos organismos de control. Se atienden inspecciones de los distintos entes como Ministerio de Trabajo, entidades sindicales, obras sociales, ART.

Asesoramiento impositivo

Planeamiento fiscal, local e internacional: análisis inicial, encuadre y seguimiento de la situación fiscal del contribuyente, considerando las implicancias particulares de su actividad y el marco normativo. Análisis del impacto fiscal sobre nuevos negocios e inversiones.

Asesoramiento impositivo en el orden Nacional, Provincial y Municipal: interpretación de la normativa aplicable, información permanente de novedades en materia tributaria.

Liquidación y presentación de Declaraciones Juradas, determinativas e informativas, de Impuestos Nacionales y Provinciales. Asesoramiento y asistencia en la liquidación confección de Declaraciones Juradas de Impuestos Municipales.

Asistencia durante los procesos de verificación y fiscalización tributaria (inspecciones y requerimientos) de los organismos fiscales (Nacionales, Provinciales y Municipales) – Interposición de recursos por ajustes practicados y preparación de descargos.

Planes de Facilidades de Pago y Moratorias fiscales: asesoramiento y confección.

Análisis y solicitud de certificados de no retención y/o percepción de impuestos.

Asistencia y asesoramiento en la preparación de solicitudes de reintegro y devolución de impuestos.

Auditorías y revisiones fiscales para propósitos determinados (diagnóstico, evaluación de contingencias, propuestas de soluciones).

Prestación de un servicio de apoyo en la revisión del domicilio fiscal electrónico: control de notificaciones electrónicas recibidas.

Inscripciones y modificaciones ante organismos fiscales, a nivel Nacional y Provincial.

Auditoría y contabilidad

Auditoría de Estados Contables: en base a procedimientos, definir si los Estados Contables presentan razonablemente en todos sus aspectos significados de acuerdo al marco de referencia.

Registraciones – balances de sumas y saldos.

Emisión de Estados Contables de acuerdo a las normas de NCPA y/o regulador local.

Informes de gestión

Asesoramiento en el armado de administración: generación de información, flujos de comunicación y análisis de resultados.

Análisis de informes y cash flow que le permitan al cliente poder tener una mejor proyección y tener mejor información para la toma de decisiones.

Informes de gestión y evaluación de resultados que posibiliten ver la eficiencia del negocio.

Planificación: creación de un plan, ya sea en etapa preliminar o en una empresa en pleno funcionamiento, de objetivos a perseguir.